Primera derrota del cuadro mostoleño en la presente temporada, tras caer por la mínima en la pista del Zambú CFS Pinatar Cerramientos Abatibles, por 4-3, en un partido que podría haberse decantado por ambos lados y que, por detalles puntuales, se llevaron los locales.

El cuadro dirigido por Tino de la Cruz acabó el encuentro con sensaciones agridulces, tras haber realizado, sin duda, el mejor de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, y con la sensación de haber merecido mayor premio ante un gran rival, más necesitado de puntos, que al final de la tarde conseguía cosechar su primera victoria de la campaña.

Triunfo local que costó mucho conseguir, más aún tras el temprano gol de Charly al segundo palo, que colocaba el 0-1 y que pudo convertirse en 0-2 en la siguiente jugada, desperdiciada por los visitantes. Estos supieron aguantar las acometidas de los murcianos con una buena colocación defensiva y con un Rafa Luque que evitaba males mayores.

Le costaba al Zambú Pinatar igualar el encuentro, y tuvo que ser a balón parado como consiguió darle la vuelta al resultado: primero con un libre indirecto por cesión al portero, transformado por Saura, e inmediatamente después con un doble penalti que convertía Chus, poniendo fin a 16 minutos de ventaja y control visitante.

El doble golpe no noqueó al conjunto del MRB-FS Móstoles, que gracias a un tanto de bella factura de Suko volvió a poner la igualdad en el marcador, con el que se llegó al descanso.

La reanudación regaló al público presente 20 minutos de gran fútbol sala, con ocasiones en ambas porterías, pero sin romperse la igualdad hasta que Kaiser, por los mostoleños, se estrenaba en su faceta goleadora en la categoría de plata y colocaba el 2-3.

Los locales conseguían empatar nuevamente el partido a balón parado, con un gran disparo de Saura, y minutos después le daban la vuelta al resultado con una rápida contra que culminaba Josema al segundo palo, dando nuevamente la vuelta a un marcador que no se volvió a mover, pese al juego de cinco del MRB-FS Móstoles, que terminaría cediendo sus primeros puntos en la temporada.

En la próxima jornada, el conjunto murciano disputará dos encuentros como visitante: el primero en la pista del Gasifred, para recuperar el partido suspendido de la tercera jornada, y el segundo el fin de semana ante el Melistar FS. Por su parte, el MRB-FS Móstoles ya piensa en recibir al Levante UD FS.

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal afronta la difícil visita al Sporting FS Almería

El HEROGRA Albolote Futsal afronta la difícil visita al Sporting FS Almería

Duelo por la zona alta en el Ruiz Mateos: Virgili Cádiz visita al Xerez Toyota Nimauto en el derbi provincial

Segundo contra tercero en un choque de máxima exigencia y rivalidad comarcal; el conjunto gaditano v...

El FS Vicente & Matanza Cuéllar recibe al Villaquilambre Futsal, uno de los favoritos al ascenso

El FS Vicente & Matanza Cuéllar recibe al Villaquilambre Futsal, uno de los favoritos al ascenso

C.D. Ovifem recibe al Cabañaquinta en el duelo más atractivo de la cuarta jornada

Planta 14 FS, Rodiles B y Gijón Playas encabezan la clasificación

Rivalidad comarcal y lucha por la cima: jornada interesante en el Grupo 2 de Segunda AsturFutSal

Amigos de Soto y La Arena FS protagonizan el duelo estelar del domingo; el sábado ofrece enfrentamie...

Sexta jornada en Segunda Asturfutsal: Teverga defiende su liderato ante La Corredoria

El líder invicto busca ampliar su racha perfecta ante un rival directo; Poladelén y Elemencia no pie...