El Ponfesala partía al comienzo de temporada como uno de los aspirantes al ascenso de categoría. De hecho estuvo en los puestos de cabeza en las primeras jornadas, pero varias derrotas cuando se cumplía el primer tercio de competición, hicieron que la diferencia con el líder fuese demasiado grande. A pesar de todo se mantienen en la lucha por la segunda plaza, la cual tienen a ocho puntos. Cambiaron mediada la campaña de entrenador y, aunque, les ha costado adaptarse, poco a poco, han ido mejorando su rendimiento. De hecho llegan a este partido habiendo sumado doce de los últimos quince puntos en juego. Tienen una plantilla experimentada, de mucha calidad técnica y con individualidades muy determinantes. Es un equipo con mucho olfato de gol, aunque, también encajan muchos goles. En su campo tan solo han cedido dos derrotas y un empate. Como ya hemos dicho, llegan a este partido con la moral por las nubes tras derrotar 6-3 al Arcos de la Llana (2º clasificado) y 4-8 en Arévalo al Tierra Castellana, que marchaba en tercera posición, aunque con un partido más.

El FS Vicente y Matanza Abogados Cuéllar buscará traerse para tierras cuellaranas tres importantes puntos ante un rival directo, al que dejarían muy tocado en la lucha por la segunda plaza. Saben que la cancha que visitan este sábado es una de las más difíciles de la categoría. Enfrente tendrán un gran equipo que está en un buen momento y con el ya perdieron en Santa Clara en la primera vuelta. Para lograr el objetivo, deberán mostrar el gran trabajo defensivo de toda la temporada, algo fundamental ante un rival muy ofensivo y con gran capacidad anotadora en todos sus componentes. Además, deberán intentar aprovechar las ocasiones que sean capaces de generar y no cometer errores que faciliten el trabajo del rival. Seguramente sea un choque igualado, de alto voltaje y de mucha intensidad.

Las bajas siguen lastrando al equipo, aunque, la aportación de los equipos de la base del club está haciendo que los entrenamientos sigan teniendo una buena exigencia física. Fundamental para que en los partidos el equipo siga siendo competitivo, ya que ahora se afronta el tramo clave de la temporada, en el que los puntos en juego van ganando importancia según van pasando las jornadas.

José Luís Plaza cuenta con las bajas seguras de los lesionados Piti, Tomás y Mario. Tampoco será de la partida Sancris que, esta semana ya se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo, aunque a un ritmo menor. Pesque por motivos personales tampoco podrá ayudar al equipo. Por ello el entrenador cuellarano ha convocado al juvenil Iker.

+ Noticias

Empate del Entrerríos Zaragoza de mucho mérito en la pista de AECS L’Hospitalet

Ayer a las 19:00 h., nuestras chicas de Entrerríos Zaragoza tenían una difícil cita en Barcelona que...

Empate y permanencia del Entrerríos Zaragoza

El Entrerríos Zaragoza ha empatado 3-3 contra el Sala 5 Martorell. Un resultado que, unido a las der...

Derrota dolora del Málaga Ciudad Redonda F.S. en Melilla

Los pequeños detalles marcan la diferencia en un deporte como el fútbol sala. Si te falta acierto y...

Wanapix rescata en Burela un empate en el ultimo minuto

Wanapix saltó con mucho ritmo e intención a la pista de Burela. Tanto es así que antes del tempraner...

Zambú CFS Pinatar logra la permanencia en Segunda División a dos jornadas del final

Zambú CFS Pinatar logra la permanencia en Segunda División a dos jornadas del final

Pablo Isorna recibe la segunda distinción 'Panaderín de Honor' del CD Virgili Cádiz en su 50º aniversario

El CD Virgili Cádiz celebró un acto conmemorativo dentro de los eventos del 50º aniversario de su fu...